Sociales  /  Xv Años
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja sus XV años Liz Valdez

Durante la emotiva ceremonia de acción de gracias.
En compañía de seres queridos la festejada disfruto de hermosos momentos.
viernes, 22 de enero de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Liza Michelle Valdez, celebró en grande sus primeros quince años de vida.

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la sala de reuniones de Corinthias de Mission, Texas, donde la quinceañera luciendo un precioso vestido de gala estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos encabezados por sus amados

padres, hermanos y abuelitos.

Un emotivo mensaje dedicó la pastora María Orfila Amaya a la joven, quien atenta escuchó los consejos, en los que se refería el incondicional amor que Dios tiene para sus hijos; siendo éste, el

principio que deberá regir la vida de Liza durante la etapa de su juventud.

Cientos de felicitaciones y abrazos recibió la festejada, al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados.

Posteriormente, Liza fue presentada en sociedad, durante la recepción que tuvo lugar en el área principal del mismo salón de eventos.

Ahí, sus allegados disfrutaron de exquisitos platillos y refrescantes bebidas. Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música y show de Prime DJ y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una noche inolvidable.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion