0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes estrellas presentarán los Oscar

Miley Cyrus estará presente. AP
Miley Cyrus, Zac Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart participarán en la ceremonia del 7 de marzo
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: EFE/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- La Academia de Hollywood anunció hoy la participación de Miley Cyrus, Zack Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart, ídolos adolescentes de Disney y de la saga Crepúsculo, en la 82 edición de entrega de los Oscar del 7 de marzo.

Los directores de la gala apostaron así por incrementar el atractivo del evento para los espectadores adolescentes con el fin de acrecentar los índices de audiencia.

Miley Cyrus y Zack Efron, estrellas de las populares producciones Disney Hannah Montana y High School Musical, repetirán experiencia como presentadores de los Oscar, mientras que los protagonistas de la saga Crepúsculo, Lautner y Stewart, debutarán en la ceremonia.

Estos cuatro nombres se sumaron a la lista de presentadores de los premios este año en la que figura Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia, y en la que también están Pedro Almodóvar, tal y como adelantó el director español, quien compartirá escenario con Quentin Tarantino.

La 82 edición de los Oscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EU), y será emitida en directo a más de 200 países.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion