0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SE ALISTAN CONTRA BOLIVIA

México entrenó hoy y en unas horas viajará a San Francisco para enfrentar a su similar de Bolivia, en el primer partido de preparación de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: El Universal .-
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México.- Durante la práctica que realizó la Selección Mexicana, este lunes, se pudo observar que el delantero Enrique Esqueda y el defensa Adrián Aldrete, realizaron un trabajo especial y por separado del resto de sus compeñeros, debido a que no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Al inicio del entrenamiento, el técnico Javier Aguirre platicó durante algunos minutos, por separado con Aldrete, quien al final de la charla, se mantuvo al margen de la cancha en compañía de Esqueda, mientras el resto del equipo trotaba.

Tanto el jugador de Morelia como el de América, no vieron acción con sus respectivas escuadras, durante la séptima jornada del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

Mientras que Aldo de Nigris y Javier Hernández, quienes también llegaron con molestias físicas, no tuvieron problema para integrarse al entrenamiento.

México viajará este lunes a San Francisco, para enfrentar a su similar de Bolivia, en el primer partido de preparación de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias