0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anahí quiere ser la reina en Viña del Mar

Anahí promociona el disco ''Mi delirio''. ESPECIAL
La cantante mexicana busca destacar en Viña del Mar, donde participará como jurado internacional
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: NTX/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SANTIAGO DE CHILE.- La cantante mexicana Anahí impulsa desde su llegada a Chile, ayer domingo, una campaña para convertirse en la reina del Festival de Viña del Mar 2010, que arranca este lunes y en el cual la ex RBD participa como jurado internacional.

Anahí goza de una gran popularidad entre el público juvenil chileno pero esa condición parece insuficiente para quedarse con el cetro de reina del Festival de Viña, pues compite con hermosas mujeres que en algunos casos son muy queridas entre la población local.

Entre las adversarias de Anahí figuran la actriz Carolina Arregui, una de las más populares del país y quien cuenta con todo el apoyo del Canal 13, organizador del Festival de Viña, y la conocida modelo Carla Ochoa, respaldada por el poderoso canal TVN.

A la lista de candidatas al cetro de Viña se agregan la espectacular modelo juvenil chilena Jendelyn Núñez, cuya principal virtud es un cuerpo curvilíneo que suele resaltar con atrevidos atuendos, y Faloon, otra joven modelo que también tiene lo suyo.

Anahí, sin embargo, está haciendo su lucha e incluso desde antes de su llegada a Chile ya se observaban en la propia capital y en Viña del Mar carteles con su rostro proclamándola reina del Festival, en una campaña que habría sido impulsada por su disquera.

Al llegar al aeropuerto de Santiago ayer domingo, la ex RBD fue recibida por una veintena de fans que vitoreaban `óAnahí es reina, Anahí es reina!` y portaban una pancarta con el rostro de la cantante y la leyenda `Fans con Anahí`.

Finalmente serán los periodistas acreditados para cubrir el Festival los que elijan el próximo miércoles a la reina de la versión 51 del certamen, el cual arrancará esta noche con la participación del cantautor canadiense Paul Anka y del comediante chileno Coco Legrand sobre el escenario.

El debut de Reik El trío mexicano Reik debutará mañana martes en el Festival de Viña con buenos augurios y algunas dudas razonables sobre la reacción del público, ya que si bien algunos de sus temas son conocidos en el país es una incógnita su arrastre entre los chilenos.

Los mexicanos compartirán el escenario de la Quinta Vergara con su compatriota Anahí, quien tendrá una breve actuación en el Festival, al cual asiste como jurado de la competencia internacional, y con el reggatonero boricua Don Omar.

El problema para Reik es que al parecer Don Omar será quien atraiga a la mayoría de la concurrencia de esa velada y ese factor puede implicar para el trío mexicano el desafío adicional de abrirse paso entre una audiencia que más que baladas pop espera oír reggaetón.

Como se sabe, el público de Viña, conocido como el `monstruo`, suele premiar a los artistas que lo cautivan con aplausos, antorchas de oro y plata y hasta Gaviotas (emblemas del certamen) y castigan con rechiflas y abucheos a quienes no logran convencer.

La banda pop integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, los tres oriundos de Mexicali, tratará de domar al `monstruo` con temas como "Inolvidable" y "Noviembre sin ti", y aunque le espera una velada difícil tiene todo para triunfar en Viña.

El drama de Paul El cantautor canadiense Paul Anka subirá este lunes al escenario de la Quinta Vergara con un drama personal a cuestas, pues vive un tormentoso divorcio de la hermosa sueca 30 años menor que él, Danuta Anna Aberg, con quien se había casado hace año y medio.

Anka, quien estuvo casado 35 años con Anne de Zogheb, durante los cuales tuvieron cinco hijos, conoció a Danuta porque ella era su entrenadora personal, pero la relación terminó muy mal, a gritos y sombrerazos.

Entre las acusaciones, figura un parte policiaco constando que Danuta arrojó a Paul una cubeta con hielo en la cabeza, lo que obligó a ponerle dos puntos de sutura en la cabeza al famoso cantante y autor de clásicos como My way (A mi manera).

Anka, sin embargo, es un profesional de este negocio y en sus 50 años de trayectoria jamás ha mezclado su vida personal con sus actuaciones en los escenarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias