Reynosa  /  Sociedad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR-CTM lleva posada a niños en “Los Almendros”

Imagen Siguiente
Alegría de los infantes durante el convivio navideño.
La Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) celebró una posada para todos los niños del Fraccionamiento “Los Almendros”
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) celebró una posada para todos los niños del Fraccionamiento “Los Almendros”.

Llevando piñata, bolsitas de dulces y pastelitos para todos los niños que acuden al Comedor Comunitario del Fraccionamiento “Los Almendros”, quienes recibieron con alegría a los integrantes del sector obrero en Reynosa.

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la FTR-CTM encabezó la caravana cetemista que llegó a este sector para compartir la alegría de la temporada con los niños y sus papás.

Agradeciendo la facilidad otorgada por parte de la coordinadora del Programa de Comedores Comunitarios de Sedesol, Licenciada Vilma Díaz.

El festejo navideño fue efectuado en la explanada del área de uso común. En donde fue colocada una piñata para que fuera apaleada por los chicos, regándose la “colación” de su interior, así como recibiendo sus bolsitas de dulces y pastel que fueron compartidos por el sector obrero de Reynosa.

De esta manera como precisó en su mensaje Reynaldo Garza, la FTR-CTM atiende su compromiso de involucrarse en la comunidad y aportar su esfuerzo para generar bienestar y armonía social en la comunidad.

Asistieron a este evento, la diputada local por el Séptimo Distrito Sureste, Laura García Dávila, los regidores del Cabildo de extracción cetemista, Norma Delia González Salinas y Salvador Portillo Martínez, Bernardo Maldonado González, Secretario General del Sindicato de Embotelladores, Jaime Carranza Morales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias