Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paisanos prefieren viajar en autobús

* Las líneas de autotransporte los llevan desde Estados Unidos, hasta su destino en el interior de territorio mexicano
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-



Los paisanos que viajan en esta temporada para estar la Navidad con su familia, prefieren tomar el autobús que conducir su propio vehículo hasta su lugar de origen.
La ventaja es que ahora hay líneas de autotransporte que los llevan desde los Estados Unidos hacia la ciudad de origen por ejemplo, de Carolina del Norte transbordan en la central camionera de Reynosa y el mismo camión los lleva a Veracruz o San Luis.
El costo es variado ya que es en dólares, sin embargo afirman quienes venden los boletos de viaje que es un servicio muy solicitado en esta temporada.
Gabriel García Coordinador de ventas de Tornado comentó al respecto, “La mayoría vienen de Houston, Chicago, Carolina del Norte y hacen conexión aquí con Estrella Blanca ya sea a Poza Rica, Tampico, ó Victoria, refirió.
Gabriel García comentó que se ha incrementado en un 60 por ciento el servicio de trasporte de Estados Unidos hacia el interior del país.
"Se ha incrementado en un 60 por ciento y los costos varían por que son en dólares, por ejemplo, de Carolina del Norte está en 200 dólares y nomás llegan aquí a cambiar el boleto y los lleva hasta la ciudad donde desean ir".
Pese a la ola de inseguridad que se registra en diversas carreteras del país, los paisanos siguen visitando a sus familias, pero ahora buscan alternativas que les permitan viajar con mayor seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias