0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡MUEREN RECIEN NACIDOS!

*Ayer fallecio uno de dos meses; esta mañana al aliviarse una joven mamá el producto nacio sin vida
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos recién nacidos fallecieron en menos de 24 horas, lo que provocó alarma entre los médicos que atendieron ambos casos, se informó en la comandancia de la Policía Ministerial al tomar conocimiento los agentes del grupo de homicidios de esa corporación.

Se dió a conocer que ayer domingo falleció el primero de los dos recién nacidos que tenía dos meses al tener un soplo en su corazoncito, se informó asimismo que el bebé murió en brazo de la mujer que lo cuidaba, ya que la mamá es obrera de maquiladora, y le pagaba 400 pesos por tres días.

La señora que la hacia de nana fue identificada como Marina López Fernández, de 43 años quién vive en calle Adolfo número 256 de la colonia Paseo de las Flores; en tanto la mamá responde al nombre de Isabel López, quién menciono a los agentes que su bebé nacio con ese problema en su corazón.

Asimismo se establecio de acuerdo a la declaración de la señora, el bebé empezó a convulsionarse por lo que con urgencia fue a la Clínica Miravalle de la colonia Juárez, pero el recién nacido llegó sin signos vitales de vida.

BEBE NACE MUERTO Por otra esta mañana, una joven madre que dio a luz en su domicilio fue atendida de un fuerte shock al darse cuenta que el producto nacio sin vida, reportándose el caso a la Policía Ministerial.

Los hechos ocurrieron en los Boulevares Colosio y Oriente donde vive la joven, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron a un nosocomio para brindarle la atención médica necesaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion