+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canadienses regresan tras sobrevivir de barco hundido en Brasil

Un grupo de estudiantes canadienses que sobrevivieron al hundimiento de su barco de vela en las costas de Brasil la semana pasada regresaron el lunes por la mañana a Canadá y se reunieron de forma emotiva con sus padres.
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Agencia AP
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un avión de Air Canadá que transportaba a los estudiantes aterrizó en el aeropuerto Pearson de Toronto. Los estudiantes fueron recibidos por sus aliviados padres y parientes, así como por Peter Kent, el ministro de Relaciones Exteriores.

Kent dijo que hubo "mucha alegría" en la sala.

Los 48 estudiantes, incluidos 42 estudiantes canadienses, y 16 miembros de la tripulación fueron rescatados el viernes, casi 40 horas después de que el barco volcara en el Atlántico, a varios cientos de kilómetros (millas) de la costa brasileña.

Kent dijo "que hay un gran sentimiento de apreciación y satisfacción de que todo salió muy bien".

El naufragio dejó a la deriva en el océano a 64 personas durante dos noches.

Las autoridades escolares dijeron que 42 de los estudiantes eran canadienses. Kate Knight, directora de la escuela West Island College International de Lunenburg, Nova Scotia, que operó el programa estudiantil, dijo que los demás procedían de México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, las Indias Occidentales y Europa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion