0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liv Tyler, las bellas también tienen un mal día

Tyler ha acostumbrado a sus seguidores a lucir con más glamour (Foto: Tomada de dailymail.co.uk )
La actriz fue captada durante un paseo en el que no traía maquillaje y sus ojos lucían hinchados. Se une a las famosas que han mostrado su "lado B"
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La belleza de la actriz Liv Tyler ha quedado de manifiesto en las películas y anuncios que ha protagonizado, pero como cualquier otra mujer, ella también tuvo un "mal día" en el que no lució su agradable aspecto

Tyler fue captada durante un paseo con su hijo Milo en Manhattan, informó la página dailymail.

co.uk.

La actriz y modelo de 32 años, quien traía puesta una diadema con antenitas, salió sin maquillaje de su hogar y en las imágenes se aprecian sus ojos hinchados y con bolsas.

Su apariencia distaba mucho de la ofrecida días antes cuando acudió a un evento de moda.

Liv no es la única famosa que ha causado revuelo por mostrar su "lado B", pues apenas hace unos días la cantante Pink dejó ver su rostro sin maquillaje al acudir a una tienda de vinos.

Antes, Beyoncé también mostró su imagen sin tanto glamour e incluso fue captada con su cabello al natural, pues se sabe que a la cantante le agrada usar pelucas.

Victoria Beckham otra celebridad asociada al glamour no se ha salvado de ser captada en un "mal día", sólo que en su caso fue a la salida del gimnasio A Katie Holmes le llovieron críticas cuando mostró un rostro descompuesto, al igual que Modonna y Uma Thurman

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion