0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan en Puente Internacional de Hidalgo, Texas a hombre acusado de abuso sexual

Un hombre de 46 años de edad fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo
jueves, 3 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hidalgo, Texas.- Un hombre de 46 años de edad fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo, ya que era buscado en Alabama por cargos de abuso sexual de menores.

Fue el primero de diciembre cuando Tomás Lugo Medina residente legal de Florida, arribó al puente proveniente de México y al realizar la primera inspección, los oficiales descubrieron una posible coincidencia para una orden de arresto pendiente.

En una segunda revisión donde los oficiales de la CBP le realizaron una verificación biométrica a través de la base de datos se confirmó que la orden estaba girada hacia él.

Dicha orden fue realizada en octubre del 2011 por el departamento de policía de Alabama, debido a un accidente que ocurrió en el 2008 cuando Lugo Medina fue acusado de realizar tocamientos indebidos a su sobrina de siete años de edad y abusar sexualmente de un menor de 12.

Los agentes arrestaron al hombre para dejarlo en custodia del sheriff del condado de Hidalgo, quien lo transportará a la cárcel del mismo condado.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion