Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera CANACO igualar meta pasada de ''El Buen Fin'

La Cámara de Comercio de Reynosa espera que al terminar El Buen Fin se alcance el mismo porcentaje de ventas que el año pasado, que fue de aproximadamente el 13%
lunes, 16 de noviembre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara de Comercio de Reynosa espera que al terminar El Buen Fin se alcance el mismo porcentaje de ventas que el año pasado, que fue de aproximadamente el 13%.

No obstante, el hecho de que miles de personas prefirieron ir a los Estados Unidos a hacer sus compras en lugar de consumir en México, hará difícil cumplir con esa meta.

Mario López Villarreal, presidente del organismo empresarial, dijo este lunes que en los primeros tres días de El Buen Fin hubo un buen movimiento de consumidores, principalmente en la calle peatonal Hidalgo y en los grandes centros comerciales.

"Mucha gente, la calle Hidalgo estaba llena. Las tiendas grandes también tenían gente y eso habla que había mucho movimiento",-comentó.

Los negocios de la peatonal se prepararon con varios días de anticipación para poner su mercancía a disposición del consumidor local.

López Villarreal dijo que le tocó ver los días sábado y domingo a mucha gente comprando con entusiasmo, con las bolsas de plástico en las manos.

"Yo creo que de perdido vamos a tener las mismas ventas del año anterior. Yo espero que mejores porque también se vio que vino gente del otro lado a comprar",-agregó.

Lamentó que en estos días que coincidieron con un "puente", mucha gente se fue a hacer sus compras a los Estados Unidos en lugar de adquirir los productos en Reynosa.

Ya que muchos negocios continuarán con ofertas aún después de El Buen Fin, pidió a los residentes que no se vayan al otro lado de compras para que de esa manera se pueda reactivar la economía local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias