0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Génesis González, Miss Teen Universe 2016

Imagen Siguiente
Génesis González.
En medio de gran algarabía coronan a Génesis González como Miss Teen Universe Reynosa 2016.
lunes, 9 de noviembre de 2015
Por: Claudia Delfin
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del pasado 8 de noviembre 19 jovencitas entre los 14 y 19 años se reunieron por última ocasión como aspirantes al título.

Esa noche seria la culminación de dos meses de ardua preparación y se vería coronado el sueño solo de una de ellas.

Esa difícil elección estuvo a cargo de personalidades conocedoras ampliamente de este rubro como lo son: Lic. Ivette Quintanilla, Bertha Dueñas Srita.

del Pacifico y Golfo de México. El fotógrafo Daniel Carrillo, Verónica Cantú, Alejandro Lugo y Lic.Gustavo Salazar, presidente del jurado.

El “opening” fue montado por la academia “Tembleque Gitano” quien otorgo una beca a la que mejor realizó su “performace”, siendo la ganadora Daniela Díaz y como mejor porte en el Traje Regional Alexandra Cárdenas, nombramiento otorgado por Srita.

Bertha Dueñas.

Después de realizar pasarela en ropa casual y de gala, fueron elegidas siete finalistas: Alexandra Cárdenas, Bianca Serrato, Claudia Famanía, Gabriela Cantú, Génesis González, Frida Solís y Michelle Hernández.

Después de la Ronda de preguntas el Jurado nombro

Suplente a la Srita Alejandra Dueñas y como Miss Teen Universe Reynosa 2016 a la Srita Génesis González siendo coronada por Miss Teen Universe 2015 Melissa Rivera.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion