Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Agrandar Imagen Siguiente
Premiación en el Día Internacional de la Mujer
Hola buen día a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos socialeros más importantes del 2010, por lo que en esta ocasión recordaremos lo más relevante del mes de marzo...
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen día a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos socialeros más importantes del 2010, por lo que en esta ocasión recordaremos lo más relevante del mes de marzo... Como hace más de diez años, varias asociaciones sociales de esta ciudad unieron esfuerzos para crear el Premio a la Mujer del Año dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Sra. María Esperanza Peña de Barrera por Amigas con Corazon como Destacada Empresaria, Sra. Josefina del Carmen Castañeda de Guajardo por Club de Leones de Reynosa, A.C como Apoyo a la Cultura, Sra. Angelina González de Bocard por Esposas de Abogados como Larga Trayectoria; Arq. Laura Esther Salinas deAlmodovar por AMPRAC como Destacada Profesionista y Lic. Violeta Sierra Martínez por AUPRAC como Destacada labor en apoyo a la Docencia, además Homenaje Post Mortem a la Profra. Delia Vargas Cantú de Pérez.

El pasado Viernes 19 de marzo el Ateneo de Reynosa celebró 47 años de su fundacion. y para la ocasion la presidenta en turno Profesora Maria de Lourdes Franco de Elizondo y la membresia del Ateneo, invitaron a la sociedad Reynosense a la Exposicion 'RANDOM' con obra del Arquitecto Miguel Ancona Reséndez, la que en coordinación con la Presidencia Municipal, el Instituto Reynosense de Cultura IRCA se presentó en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Histórico Reynosa.

Con motivo de recaudar fondos económicos para seguir ayudando a los reynosenses en desgracia, Cruz Roja Mexicana de Reynosa que dirige la doctora Dinorah Guerra organizó "Bailando con los Artistas", ya que se contó con la presencia de Liz Vega, Dalila Polanco, Federico Díaz, Alejandro De la Madrid, Favio, Aranza, entre otros.

Fue el pasado miércoles 17 de marzo, en el Salón "La Cantera" donde se desarrolló este magno evento... Feliz Navidad a todos nuestros lectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion