0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a hombre de abusar de niña

* También lo responsabilizan de herir al hermanito de la menor; ambos se encuentran en condición crítica y tuvieron que ser trasladados a un hospital
lunes, 2 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos hermanitos fueron objeto del abuso de Arturo Luna, sujeto que cabisbajo y esposado, escucho las acusaciones en su contra.

Ambos hermanitos se encuentran en condición crítica y tuvieron que ser hospitalizados fuera del área debido a la frágil condición de salud en que se encuentran.

A Luna se le acusa de haber abusado sexualmente de una niña y de haber causado heridas a su hermanito, por lo cual le fue impuesta una fianza de 750 mil dólares.

La denuncia fue presentada por el hospital donde fueron llevados los menores para recibir atención médica.

El hombre, de 21 años, mantenía una relación amorosa con la madre de los niños de dos y cuatro años. Según el portavoz del Alguacil del Condado Hidalgo, José P. Rodríguez, la mujer y el acusado eran novios hacía cuatro meses.

“La mamá dejó los niños con él. Los iba a cuidar mientras ella estaba trabajando. Pero, en un momento ella fue contactada (porque) uno de los niños estaba lastimado”, explicó Rodríguez..

El Portavoz del Alguacil del Condado Hidalgo exhortó a los padres a que sean cuidadosos cuando dejen a sus hijos al cuidado de otras personas. “Si van a dejar a sus niños con alguien, que estén seguros de que esa persona los va a estar cuidando y no van a estar en peligro o riesgo de algo como lo que sucedió en este caso”, afirmó.

Luna fue arrestado en la cuadra 2700, al este de la Milla 6, en Mission, donde la policía cree que ocurrió el supuesto abuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion