0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortifican Cancún para Cumbre de Río

Personal del Estado Mayor Presidencial mantiene cercada la playa del hotel Grand Velas All Suites and Spa Resort.
*Donde se reunirán 33 mandatarios de Latinoamérica y el Caribe a partir de mañana domingo y hasta el martes
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: AGENCIA / EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCÚN, QRoo.- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, arribó al Aeropuerto Internacional de Benito Juárez, para participar en la Cumbre de Río, que se realizará del 21 al 23 de este mes en esta ciudad, donde se aplica un fuerte operativo de seguridad.

Elementos de la Marina mantienen un cordón de seguridad en la línea costera y aledaña al hotel sede de la Cumbre del Grupo Río, también llamada de la Unidad de América Latina y el Caribe, ubicado en la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) . Personal del Estado Mayor Presidencial mantiene cercada la playa del hotel Grand Velas All Suites and Spa Resort, donde 33 mandatarios de países de Latinoamérica y el Caribe, se reunirán a partir de este domingo y hasta el martes, para tratar temas políticos y económicos de interés para toda la región.

En tanto, en el tramo que conecta el Aeropuerto Internacional de Cancún y el hotel sede, permanece desde el pasado viernes un operativo de control a cargo de la Policía Federal, que instaló retenes de control vehicular.

Elementos de la corporación federal, con el apoyo de soldados del Ejército, revisan tanto vehículos particulares como autobuses intermunicipales y estatales.

En el caso de los vehículos particulares, la verificación consiste en solicitar la documentación de los conductores y revisar los maleteros o cajuelas, así como el contenido de maletas o paquetes, en algunos casos.

Los autobuses son controlados con su documentación y con una inspección visual al contenido del portaequipaje, mientras un elemento recorre el pasillo interior de la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias