-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia abuso sexual contra niño en escuela primaria

La mamá del menor afectado, durante su manifestación frente a la escuela.
Una madre de familia no se resigna a no hacer nada mientras se investiga el presunto abuso sexual del que fue objeto su hijo en una escuela primaria de la ciudad de Pharr
martes, 27 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PHARR.- Una madre de familia no se resigna a no hacer nada mientras se investiga el presunto abuso sexual del que fue objeto su hijo en una escuela primaria de la ciudad de Pharr.

Otras madres de familia apoyan a María Torres. Están decididas a advertir a los demás padres de familia sobre lo que habría sucedido dentro de la escuela "Carmen Anaya".

Portando pancartas con leyendas contra el profesor acusado se instalaron frente al plantel educativo para divulgar los hechos.

Autoridades del Distrito Escolar de Pharr-San Juan-Alamo informaron que el profesor fue retirado del salón de clases. Se le prohibió la entrada a la escuela y fue puesto a disposición de la Oficina de Recursos Humanos para las indagatorias.

Son dos las denuncias interpuestas contra el maestro y su asistente, son acusados de tener contacto sexual con dos de sus estudiantes. Mientras tanto, el Departamento de Policía y la Agencia de Protección al Menor investigan las denuncias con la cooperación del Distrito Escolar.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion