Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan nuevo auge al comercio

MARIO López Villarreal, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO-Servytur).
Espera el comercio organizado que la n ueva calle peatonal Miguel Hidalgo se convierta en un atractivo no sólo para los habitantes de esta ciudad sino para los visitantes del Valle de Texas y del interior del país
jueves, 22 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Espera el comercio organizado que la n ueva calle peatonal Miguel Hidalgo se convierta en un atractivo no sólo para los habitantes de esta ciudad sino para los visitantes del Valle de Texas y del interior del país, como lo fue durante la década de los ochenta y parte de los noventa, luego de la primera remodelación.

Esto permitirá incrementar las ventas de los negocios establecidos hasta en un 20 o 30%, mencionaron Mario López Villarreal, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa y el representante de los locatarios de la peatonal, Adán Cisneros de la Rosa.

Mario López dijo que en lo personal ve difícil que se pueda completar al cien por ciento la obra para el día 13 de noviembre, cuando se inaugura el "Buen Fin".

Sin embargo, destacó que con sólo terminar las dos primeras cuadras a esa fecha será suficiente para arrancar ese programa.

El evento de apertura de el "Buen Fin" se realizará en la esquina de la segunda cuadra ubicada en Hidalgo y Guerrero.

Por su parte, Adán Cisneros de la Rosa subrayó que desde 1987 se ha luchado para que esa vialidad sea un foco de atracción para residentes y turistas.

A la fecha, dijo que la mayoría de los comerciantes establecidos en la Peatonal ahora están convencidos de que la remodelación dará una nueva imagen y permitirá mejorar las ventas en un corto y mediano plazo.

"Va a haber mucha venta porque las colonias se van a venir, se van a venir los mexicoamericanos y hasta de los ejidos a visitar la calle Hidalgo, y eso es bueno", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias