0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres priístas se reportan listas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Sonia Mercado Rodriguez, dirigente municipal del ONMPRI.
En este municipio, las mujeres priístas aseguran estar listas para contribuir con su trabajo en el triunfo contundente del PRI
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam En este municipio, las mujeres priístas aseguran estar listas para contribuir con su trabajo en el triunfo contundente del PRI en la alcaldía, la diputación local y la gubernatura tamaulipeca.

La dirigente municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Sonia Mercado Rodríguez, expresó que la unidad que prevalece en el tricolor es garantía de un triunfo arrollador.

“En Miguel Alemán vamos a ganar en forma contundente con Ramón Rodríguez Garza; en el IV Distrito con Adolfo Víctor García Jiménez; y en Tamaulipas con Rodolfo Torre Cantú”, expresó.

Mercado Rodríguez destacó la unidad y fortaleza sin precedentes que vive el priísmo de Miguel Alemán y señaló que eso se debe al liderazgo construido responsablemente por los gobernantes priístas.

“El PRI está más unido que nunca, vamos a ganar con Ramón, con Vicko y con Rodolfo; y lo vamos a hacer en forma arrolladora a base de trabajo”, comentó.

Señaló que en Miguel Alemán, Ramón Rodríguez Garza logrará un triunfo contundente gracias a la participación de todos: mujeres, jóvenes, obreros, profesionistas, vecinos de todas las colonias y sectores, quienes están muy entusiasmados por este proyecto de unidad.

“En Miguel Alemán, el priísmo entero está con la fórmula de unidad y eso lo vamos a demostrar con un triunfo arrollador”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto