0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transporte a turista

ESPERAN una mayor cantidad de turistas norteamericanos en la Muestra Gastronómica número XXVI, el 12 de noviembre.
Transporte gratuito para los turistas norteamericanos que deseen disfrutar de los platillos regionales e internacionales, durante la celebración de la XXVI Muestra Gastronómica
domingo, 11 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Durante la celebración de la XXVI Muestra Gastronómica, el día 12 de noviembre, habrá transporte gratuito para los turistas norteamericanos que deseen disfrutar de los platillos regionales e internacionales, comentó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Reynosa, Alfonso de León Fuentes.
Entrevistado, comunicó que como ya es una tradición, el evento se desarrollará en el casino Club de Leones, de las 18:00 a las 22:00 Hrs., con degustación a partir de las 19:00 Hrs.
"Esperamos la participación de toda la gente que nos acompañe.

Calculamos entre 30 y 40, entre restauranteros y proveedores; esperamos también la asistencia de la gente, un promedio de 1,500 a 2 mil personas", dijo.
En esta ocasión el costo del boleto será de 190 pesos para adultos y 100 para niños.
Confirmó su presencia en el evento de apertura el alcalde José Elías Leal.

Se espera también la presencia de directivos de la CANIRAC a nivel estatal, así como el Mayor de Hidalgo, Texas y el Cónsul de México en MCallen.
"Vamos a tener también algunos camiones para que nos acompañen gentes del lado americano, del puente al Club de Leones y de regreso.

Tenemos contemplado ir a visitar a algunas personas de la CANACO para que ellos también hagan la promoción", apuntó el representante empresarial.
A fin de que más personas que residen en el Valle de Texas puedan acudir, dijo que contarán con camiones para el transporte de ida y vuelta, completamente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias