Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Canaco al Teletón

LA REPRESENTANTE de la Fundación Teletón, Patricia Zamarripa, entrega 24 kits de boteo al presidente de la CANACO, Mario López Villarreal.
La Cámara Nacional de Comercio de Reynosa recibió un promedio de 24 kits de boteo para apoyar el Teletón en su edición del 2015
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara Nacional de Comercio de Reynosa recibió un promedio de 24 kits de boteo para apoyar el Teletón en su edición del 2015.

Patricia Zamarripa Lara, representante de la Fundación Teletón México, hizo la entrega del material.

Comunicó en torno a este evento que "hace dos años teníamos boteo electrónico en nuestra ciudad, sin embargo, este año vuelve el boteo porque los niños así lo han solicitado",-apuntó.

En Reynosa, la Fundación Teletón entregará 1,002 boteas a jóvenes estudiantes de diversas escuelas y miembros de organismos de la sociedad civil que quieran apoyar el boteo.

Zamarripa Lara dijo que toda la gente que se acerque a ellos recibirán su kit para que puedan apoyar, y señaló que en este momento los más entusiastas son los jóvenes alumnos de primarias, secundarias, preparatorias y universidades.

La meta, en esta ocasión, es recaudar a nivel nacional 474 millones, 143, 220 pesos.

El boteo se llevará a cabo del 5 de octubre hasta el 12 de diciembre.

La representante del Teletón hizo entrega de 26 kits al presidente de la CANACO, Mario López Villarreal, sin embargo, agregó que aún hay muchos más comerciantes que están interesados en apoyar esta causa.

Por su parte, López Villarreal destacó que "nos vanmos a sumar con el interés de que sea un éxito, ya que están dando el apoyo desde los chamacos, y me imagino que los adultos, con mayor razón.

Y cuando un niño nos pone la muestra de lo que él quiere hacer, por algo lo está haciendo. Y si tenemos el apoyo de nuestros hijos, yo creo que "de gota en gota, llena la gallina el buche".

Puso como ejemplo a los integrantes de la mesa directiva de la CANACO, quienes participarán en el boteo, para que otras cámaras y organizaciones también lo hagan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias