0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda Gobernador respaldo a Fuerzas Armadas

Convoca unidad en torno al Presidente en la lucha contra la delincuencia organizada
sábado, 20 de febrero de 2010
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- En una muestra tangible de respaldo del estado de Tamaulipas a las fuerzas armadas y de la excelente coordinación de esfuerzos en la lucha para garantizar la seguridad pública en la entidad, el gobernador Eugenio Hernández Flores asistió como invitado especial al desayuno conmemorativo del XCVII aniversario del Ejército Mexicano, acto que presidió el general Lucino Carlos Piedra Lezama, comandante de la Octava Zona Militar.

Al celebrar el Día del Ejército en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, el mandatario expresó su reconocimiento a esta loable institución por ser un factor fundamental para lograr la paz y tranquilidad que se desea en todo el país.

“A eso venimos con mucho gusto los funcionarios del gobierno de Tamaulipas a refrendar ese respaldo a las fuerzas armadas, a respaldar al Presidente de la República, a seguir unidos haciendo un solo frente contra todo tipo de delincuencia”, subrayó el Ejecutivo Estatal.

Exhortó a las fuerzas castrenses a seguir fortaleciendo este frente común contra la delincuencia organizada en el que se han observado importantes avances en esta lucha.

Reconoció el trance y costos por los que ha transitado la sociedad civil por este fenómeno delincuencial, pero se pronunció por no cejar en este esfuerzo que al final de cuentas redundará en la tranquilidad y paz que merecen los tamaulipecos y mexicanos.

Asistieron a este significativo evento el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Garza Narváez; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, Magistrado Alejandro Etienne Llano; el Secretario General de Gobierno, Antonio Martínez Torres y el Coronel de infantería Héctor Godínez Contreras, comandante del 77 Batallón de Infantería, entre otros invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias