0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pitbull prepara el lanzamiento del disco en español ''Armando''

El cantante estadunidense de origen cubano Pitbull. ESPECIAL
Con dos nominaciones, está a la espera de los premios Billboard
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: NTX/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadunidense de origen cubano Pitbull, quien tiene dos nominaciones a los premios Billboard, anunció que en mayo próximo sacará al mercado un álbum en español que se titula "Armando".

Dijo que entre sus planes también está el lanzamiento de un álbum con temas en inglés, el cual estará disponible en la segunda mitad del año, y con el que hará una nueva gira.

En tanto, el intérprete está a la espera de la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2010, con dos nominaciones: Artista del Año (Solista) y Canción del Año, por "I know you want me", que interpreta a dúo con Calle Ocho".

Este tema llevó a Pitbull a colocarse como uno de los artistas más importantes dentro de la música, al posicionar el corte entre los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio.

Hasta la fecha, el intérprete ha vendido más de 500 mil copias de su álbum "Rebelution", además de las ventas de más de seis millones de descargas de sus sencillos: "I know you want me", "Hotel room service", "Krazy" y "Shut it down".

También está nominado a un BMI Award 2010, tres Winter Conference Awards y en la 25 entrega del Annual International Dance Music Award, por "Hotel room service" y "I know you want me".

La edición de este año de los Billboard Latin Music Awards será transmitida en vivo el 29 de abril próximo desde San Juan, Puerto Rico.

La ceremonia reconoce a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, de acuerdo con las ventas y los reportes de la radio de los conteos semanales del Billboard.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias