0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan con éxito musical UAT Concierto Trece

Con gran éxito el Concierto Musical UAT Trece ofreció tres presentaciones en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas.
Cumple 13 años este proyecto de Extensión Universitaria…
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: UAT
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.- Con gran éxito el Musical UAT se presentó ante cientos de victorenses que acudieron a presenciar una vez más el talento artístico de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al brindar tres conciertos en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

El proyecto musical impulsado por la UAT a través de la Dirección de Extensión Universitaria, celebró su décimo tercer aniversario con el Concierto UAT Trece ofreciendo un programa artístico en el que se recordó a los grandes músicos de los años 50.

Más de 40 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines, recrearon un repertorio musical conformado de canciones e intérpretes inolvidables como: Armando Manzanero, Pedro Infante, Jorge Negrete, entre otros que dejaron huella en el plano nacional e internacional.

El Musical UAT, integrado por alumnos de las facultades y unidades académicas con el respaldo de la orquesta formada por profesores de la Facultad de Música del Campus Tampico, se brindó una vez más ante el público que en todo momento aplaudió las magníficas interpretaciones y piezas de baile presentadas por los universitarios en el Teatro del Centro Cultural Tamaulipas.

Al evento, asistió con la representación del Rector de la UAT, Ing. José Ma. Leal Gutiérrez, la Secretaria de Financiamiento y Vinculación, Gilda Cavazos Lliteras, quién estuvo acompañada de la Directora de Extensión Universitaria, Juana Adela Tamez Haces, entre otros invitados especiales.

En su oportunidad y a nombre del Rector, Gilda Cavazos felicitó a los universitarios que hacen posible la realización del Musical UAT y que se ha constituido como un importante espacio para la difusión artística y el talento de los jóvenes dentro de su formación integral en la casa de estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias