0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rousseff celebra la victoria de Brasil en los Parapanamericanos de Toronto

Rousseff celebra la victoria de Brasil en los Parapanamericanos de Toronto La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. EFE/Archivo
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, transmitió hoy un efusivo saludo a la delegación del país en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, que concluyeron este sábado con Brasil en el puesto más alto del medallero
domingo, 16 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brasilia, 16 ago (EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, transmitió hoy un efusivo saludo a la delegación del país en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, que concluyeron este sábado con Brasil en el puesto más alto del medallero.
"Brasil termina los Parapanemericanos de Toronto en el primer lugar del cuadro de medallas.

Felicidades!", escribió la mandataria en su cuenta en una red social, en el que destacó las 109 preseas de oro logradas por los deportistas brasileños.
La delegación de Brasil sumó en las competiciones de Toronto 257 medallas (109 oros, 74 platas y 74 bronces) y superó por mucho las 168 de Canadá (50 oros, 63 platas y 55 bronces) y las 135 de Estados Unidos (40, 51 y 44 respectivamente).
"Ahora, es continuar con la preparación para que sea todavía más bonito en los Paralímpicos", indicó Rousseff en alusión a la cita olímpica de 2016, que será realizada en Río de Janeiro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion