0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panamá, tercer lugar de la Copa Oro

La Selección de Panamá obtuvo el tercer lugar de la Copa Oro al vencer en tanda de penales 3-2 a la selección local de Estados Unidos, tras empatar 1-1 en tiempo regular y en tiempos extra en el estadio PPL Park
sábado, 25 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- La Selección de Panamá obtuvo el tercer lugar de la Copa Oro al vencer en tanda de penales 3-2 a la selección local de Estados Unidos, tras empatar 1-1 en tiempo regular y en tiempos extra en el estadio PPL Park, de Pennsylvania.


La selección panameña se fue al frente en el marcador al minuto 55 por conducto de Nurse, en tanto que el gol del empate fue a cargo de Clint Dempsey al 69, con un disparo de derecha.


En el tiempo regular y en la prórroga no hubo movimientos. En la serie de penales, marcaron por Panamá Roman Torres, Abdiel Arroyo y Harold Cummings, mientras que por parte de EU, que erró dos disparos, anotaron Johannsson y Clint Dempsey.


De esta forma, la selección “canalera” se alzó con el tercer lugar de la Copa Oro 2015. Mañana se definirá al campeón en el partido entre México y Jamaica en Filadelfia.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion