0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún cerrada Cruz Roja en Nuevo Progreso

Insisten habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, se autorice apertura de la Subdelegación de Cruz Roja.
* Para casos de emergencia se apoya con Protección Civil
domingo, 19 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-



Aún sigue cerrada la Subdelegación de Cruz Roja en Villa de Nuevo Progreso, y al alcance posible en caso de algún servicio de emergencia, la comunidad se apoya en Protección Civil Municipal.
Al respecto el Dr. Leopoldo Hernández Téllez, altruista profesionista de esta Cilla, dijo lleva ya un buen tiempo de estar cerrada sin dar servicio las oficinas de la subdelegación de la benemérita Institución socorrista.
Sin embargo, reveló durante horario del día, tarde o noche que se requiere de algún traslado urgente fuera de la comunidad o ahí mismo, únicamente se apoyan en Protección Civil que presta el servicio con la ambulancia.
No obstante, dijo aquí es cuestión de que la delegación estatal autorice para reabrir la subdelegación y darle vida para beneficio de la misma población neoprogresense.
Por parte de personas profesionistas altruistas de la comunidad, siempre se ha tenido buena disposición de contribuir con la Cruz Roja en lo poquito que se pueda, y es una necesidad el solicitar reabrir la subdelegación.
Por último, reveló durante el día el único servicio médico que se ofrece a la comunidad por parte de instituciones de Salud, lo brinda el Centro de Salud, en horario de oficina y no hay mas servicio fuera de horario para la población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion