0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo encubierto contra abuso infantil

Imagen Siguiente
Timothy Alenn Cordero
Arrestan a dos sujetos por buscar actos sexuales con menores de edad a través de Internet
jueves, 18 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AUSTIN.– El Procurador General de Texas Ken Paxton anunció los resultados de un operativo encubierto coordinado entre la Unidad de Explotación Infantil de la Procuraduría General y el Departamento de Policía de Victoria que llevó a la detención de Timothy Cordero de 24 años de edad, y Jacob Kyle también de 24 años en Victoria, Texas.

Según los investigadores, los dos hombres fueron arrestados por haber respondido a un anuncio en línea en busca de encuentros sexuales con niños menores de edad y posteriormente viajar a un lugar de reunión predeterminado.

Kyle y Cordero han sido acusados de solicitar actos sexuales en Internet con un menor, un delito castigado con al menos dos años de prisión.

"Felicito los esfuerzos de los agentes del cumplimiento de la ley que trabajan para eliminar a los siniestros depredadores de la Internet", dijo el Procurador General de Texas Ken Paxton.

"Mi oficina sigue comprometida a utilizar la última tecnología con el fin de atrapar a los depredadores de niños en línea y llevarlos ante las autoridades."

La Procuraduría General de Texas trabaja para proteger a los niños al sacar a los depredadores de niños fuera de la Internet y llevarlos a la cárcel, y al proactivamente buscar y arrestar a depredadores que cometen delitos contra niños que utilizan la tecnología y el Internet.

La Procuraduría General utiliza la última tecnología para localizar a algunos de los depredadores más siniestros en la Internet.

El Procurador General Ken Paxton exhorta a todos los padres y maestros a conocer los riesgos que nuestros niños encuentran en línea, y a tomar medidas para proteger a sus niños.

Para más información sobre la seguridad cibernética, por favor visite nuestra página internet de Seguridad Cibernética.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion