0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernando del Solar estalla en llanto frente a las cámaras

Luego de confirmar su separación con su pareja Ingrid Coronado, el conductor argentino Fernando del Solar asistió con sus padres a una entrevista televisiva con Raquel Bigorra y Daniel Bisogno
martes, 16 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Luego de confirmar su separación con su pareja Ingrid Coronado, el conductor argentino Fernando del Solar asistió con sus padres a una entrevista televisiva con Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, donde “abrió” su corazón y se mostró positivo.


El conductor rompió en llanto al hablar sobre el cáncer que padece y lo difícil que ha sido para él vivir con ello, Del Solar mencionó que sintió que lo tenía todo: el trabajo deseado, una familia, una buena posición y de pronto se derrumbó al saber que estaba enfermo.


“Ese día el 12 de julio que me diagnosticaron era el cumpleaños de Ingrid, ese día Roberto Romagnoli me estaba entregando la conducción de La Academia y ese día en la noche a las 12 de la noche porque no habíamos conseguido cita antes, fuimos a ver al oncólogo para saber qué tenía... Fue un día de locos...”, recordó.


Y a pesar de lo difícil que ha sido para él vivir estos tres años con cáncer se mostró positivo y agregó que se encuentra más fuerte que nunca.

“Ahora entiendo muchas cosas, dentro de la maldición de lo que fue todo esto ahora encuentro la bendición, hay cosas muy buenas”, finalizó el conductor.


El cáncer ha hecho que Fernando del Solar valorará las cosas realmente importantes y no está dispuesto a dejarse vencer por la enfermedad, hará todo lo posible por recuperarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias