Reynosa  /  Política
-5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita de dirigente priísta

LA SECRETARIA General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, encabezó una caminata y evento dentro de la campaña de la candidata a diputada federal por el 02 Distrito, María Esther Camargo.
La Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, realizó una visita de trabajo a Reynosa para estar presente en varios eventos de la candidata a diputada federal por el 02 Distrito, María Esther Camargo Félix.
miércoles, 15 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



La Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, realizó una visita de trabajo a Reynosa para estar presente en varios eventos de la candidata a diputada federal por el 02 Distrito, María Esther Camargo Félix.
Muy temprano tuvo un desayuno con mujeres priístas, posteriormente se reunió en privado con la dirigencia estatal y municipal de su partido y poco antes de las once horas arribó al lugar donde se llevaría a cabo una caminata y evento, en la colonia Rosa Linda Guerrero.
En primer término, hizo uso de la palabra la candidata, maría Esther Camargo, quien dijo que "estoy muy entusiasmada por representarlas, quiero ser la diputada por este segundo distrito de Reynos ay tener una voz fuerte con ustedes, como es lo que ustedes representan, la fuerza de Reynosa.

Estoy luchando todos los días para representarlas, para representar a las familias de Reynosa. Tener propuestas muy cercanas a ustedes, como es el apoyo de los recursos federales que ahí en el Congreso es donde vamos a tocar puertas para tener presupuesto para nuestras calles, para tener calles dignas, escuelas donde tengamos más becas para nuestros hijos, porque estoy convencida que la educacióne s la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos".
Al hacer uso de la palabra, Ivonne Ortega sostuvo que "hace un momento que veníamos caminando me entrevistaba la prensa y me preguntaban porqué la Secretaria General del PRI acompañaba a María Esther aquí, en Reynosa.

quiero decirles que la vine a acompañar y no solamente lo estoy haciendo con María Esther, lo estoy haciendo con cada uno de los candidatos a diputados federales de todo el país y lo estoy haciendo porque el PRI nunca se debió haber alejado de aquí, de las bases, de los problemas, de poder sentir lo que ustedes sienten, de poder escuchar lo que les dicen a nuestros candidatos como cuando veníamos caminando por la calle.

Así como nos decían que aquí se ha avanzado porque antes era un basurero y hoy han podido tener unas condiciones de servicios públicos, pero que necesitarán más para poder avanzar.

Por eso estoy aquí, porque creo en las mujeres, porque María Esther siempre ha acompañado a su esposo en su carrera política, pero hoy le toca a ella encabezar esta fórmula que estoy segura las mujeres vamos a apoyar".
Agregó que "si las mujeres somos capaces, y ahorita fui testigo, de administrar el hogar, díganme si no somos capaces de administrar un municipio, una diputación local, una federal, un estado y ¿porqué no? un país.

Si somos las que formamos a los hijos y ustedes ahora aquí me lo están demostrando, si somos las que formamos a los hijos, díganme ustedes si no somos capaces de formar a la sociedad, que eso es lo que necesitamos hoy aquí, en Reynosa.

Hemos caminado en las calle sy hemos escuchado la demanda de la gente. Yo quiero pedirles a ustedes, si así lo consideran, que me adopten como una tamaulipeca más porque yo también voy a ir a la Cámara y voy a luchar con María Esther por los problemas de Reynosa, por los problemas de Tamaulipas.

Sé lo importante que es esta reunión. Cada vez que he participado en un proceso electoral sé de dónde saco la fuerza y de dónde saco el corazón: lo saco de las muejres, del ejemplo de mi madre y lo tomo todos los días del ejemplo que mi hijo me da cuando mi madre lo tiene que cuidar cuando yo tengo que salir a trabajar".
Pidió que "después del 7 de junio, donde junto con ustedes vayamos a ese sueño que tenemos todas las mujeres la acompañen también en su diputación federal para tomar las decisiones correctas.

Siempre he dicho que el mejor asesor que puede tener un político es el que vive los problemas todos los días. Cuando alguien se acerca y te comenta un problema también te comenta una posible solución y aquí voy a estar con ustedes, si me permiten, trabajando por una frontera que es emblemática para todo el país y que le ha aportado tanto.

Veníamos caminando y la gente decía: mi familia está en Veracruz, en Guanajuato, en Guerrero; muchos aquí han hecho su familia y hoy creo que es importante que aquí, donde se han asentado y ustedes han decidido a vivir luchemos juntos para sacar adelante este gran municipio, este gran estado de nuestro país.

Aquí, donde ustedes tienen el sentido de identidad y de pertenencia, se los digo por experiencia propia como gobernadora: cuando quieres lo que tienes lo defiendes y no eprmites que nadie te lo venga a robar.

Eso es lo que vamos a hacer con María Esther, querer lo que tenemos, defender lo que tenemos y no permitir que nadie nos lo venga a robar".

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias