+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejo histórico; Aguadó lluvia tradicional Día del Turista

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.-Histórico deslucido bajo el agua fue el festejo del Día del Turista este 21 de marzo, ante la poca fluencia de turistas visitantes.
La más baja afluencia de turistas registrada en 40 años
sábado, 21 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



VILLA DE NUEVO PROGRESO, Tamps.-

Deslucido fue el festejo del Dia del Turista con sabor a agua, por primera vez se reflejó el ausentismo de turistas, así fue el festejo del Día del Turista en esta comunidad capital turística.
Algunos comerciantes atribuyeron lo deslucido del evento, a la tempestad de lluvia y en parte la psicósis que se ha creado en nuestro país en los últimos meses aquí, y éllo se reflejó ante el ausentismo de mucha gente de Río Bravo, que en anteriores festejos venían a disfrutar del ambiente y ahora como nunca fue notorio la baja fluencia de turistas visitantes.
Era las 10:00 AM y la lluvia amenazante que a cada momento estaba apunto de aparecer, obligó a la poca fluencia de turistas a replegarse en interior de los comercios y la avenida turística a esa hora lucía prácticamente desapercibida.
El templete donde minutos más tarde sería el acto inaugural de festejo del Día del Turista, estaba a solas al igual a como permaneció el corredor turístico, donde los visitantes rehuyeron a la lluvia.
Esta ocasión fue mínima la presencia de grupos.

A las afueras de los comercios, algunos puestos fijos instalados sobre la avenida turista, lucieron con poca mercancía y sin poder dar la mejor atención a los turistas del vecino país.
Fue un Día del Turista histórico, en registrar más baja fluencia de visitantes de Estados Unidos, aunado al factor de lluvia y la psicósis ahora ha transformado a esta comunidad en ser una Villa diferente a la de años anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion