0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kate Moss y los famosos que arruinaron su carrera por las adicciones

Todos los errores y excesos tienen consecuencias, sobre todo cuando quienes los cometen son una imagen pública. Muchas celebridades han visto caer su fama por una noche de aventura que se convirtió en costumbre o por el simple deseo de "probar"
viernes, 16 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Todos los errores y excesos tienen consecuencias fatales, sobre todo cuando quienes los cometen son una imagen pública.

Muchas celebridades han visto caer su fama por una noche de aventura que se convirtió en costumbre o por el simple deseo de "probar".
Algunos no sólo perdieron la fama y el dinero, su propia salud fue puesta en peligro hasta llevarlos a la muerte.

Cuando se vieron en un hoyo negro intentaron salvarse y tras años de rehabilitación lograron volver al mundo de la moda y la actuación aunque no con el mismo éxito, pues será muy difícil volver a ser quien eran antes de sumergirse en el mundo de las drogas.

Actualmente estas estrellas son más conocidas por su problemas con las sustancias tóxicas que por su trabajo, aunque lo estén haciendo bien.

Esta es una lista de las personalidades que quedaron arruinados por las adicciones y que les ha costado mucho volver a colocarse en la cima.
Kate Moss.

En 2005 un diario británico publicó fotos mostrando a la modelo inhalando cocaína. La repercusión provocó que perdiera contratos importantes con varias empresas internacionales, como H & M, Burberry y Chanel.

Diego Armando Maradona. El argentino, ganador de la Copa del Mundo en 1986, reconoció que su adicción a las drogas le impidió ser mejor futbolista de lo que fue.

Carmen Campuzano. La vida de la modelo estaba en su máximo apogeo cuando comenzó a inmiscuirse en las adicciones que la llevaron a una clínica de rehabilitación y casi la muerte.

Amy Winehouse. Se dice que la cantante inglesa llegó a gastar más de 770 euros al día en drogas
Amanda Bynes. Desde su arresto al conducir bajo los efectos el alcohol, la actriz estadounidense ha dado mucho de qué hablar.

Lindsay Lohan. Su condena a prisión por consumo de drogas la hizo perder mucha fama.

Whitney Houston. Sus fabulosas condiciones vocales y belleza se terminaron cuando comenzó a consumir una raya de cocaína cada quince minutos.

Melanie Griffith. El pasado de la actriz está marcado por serios problemas con drogas y alcohol, algo que superó cuando Antonio llegó a su vida.

Charlie Sheen. El actor mejor pagado de la televisión quedó fuera de la serie "Two and a half men" por su adicción a las drogas y otros problemas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion