0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sectores apoyan a pre-candidatos priistas

Victor Adolfo Garcia Jimenez, precandidato del PRI a la Diputacion local por el lV Distrito.
*Ramon Edmundo Rodriguez Garza para la presidencia municipal y Victor Adolfo Garcia Jimenez para diputado local por el lV Distrito
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el respaldo de todos los sectores, organizaciones y grupos políticos, el dirigente de la Federación Regional de Trabajadores de la Zona Norte, Israel Sarabia Ramírez, hizo este domingo el pronunciamiento a favor de Ramón Edmundo Rodríguez Garza como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional presidencia municipal, y Victor Adolfo Garciua Jimenez como precandidato a la diputacion local por el lV Distrito, luego de reconocer que tanto en Miguel Alemán como en todo Tamaulipas el liderazgo ha propiciado la unidad y el fortalecimiento del tricolor.

Tal pronunciamiento de unidad, se realizó el mediodía de este domingo en el salón de la Camara de Comercio, el cual estuvo abarrotado por priístas de todos los sectores, organizaciones y grupos políticos.

En este evento partidista estuvo presente el primer priísta, Servando López Moreno; el delegado del PRI en esta ciudad, Fernando Castillo Villarreal; los dirigentes de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), de la Fundación Colosio, del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y del Movimiento Territorial.

Israel Sarabia Ramírez, al hacer su pronunciamiento, reconoció el trabajo respetuoso y de unidad realizado por los aspirantes que decidieron privilegiar la unidad del tricolor: Homero Ramírez Hinojosa, Rafael Cueva Herrera, Elodia Pérez Moreno y Ricardo Rodríguez García.

Al tomar el micrófono, en el marco de un gran ambiente de fiesta y unidad, el precandidato de unidad, Ramón Edmundo Rodríguez Garza, expresó su agradecimiento por todo el apoyo de la familia priísta.

Dijo sentirse muy orgulloso del PRI y reconoció el trabajo de los aspirantes que privilegiaron la unidad para fortalecer el proyecto de lograr el triunfo contundente el 4 de julio.

“Seguiremos actuando en base a los estatutos de nuestro partido, a la convocatoria del tricolor y a la ley electoral; vamos a respetar los tiempos y las formas; hay mucho trabajo por hacer, pero estoy convencido de la unidad y fortaleza de todos”, expresó Ramón.

“Esta unidad nos ha forjado el carácter triunfador”, dijo Ramón luego de reconocer la renovada plataforma de principios que hacen grande al PRI.

El precandidato de unidad, que se registrará próximamente en base a los términos de la convocatoria, agradeció la presencia en este acto de los ex presidentes municipales Jesús Amando Sáenz Barrera, Fabián Oscar Canales López y Raúl Antonio Rodríguez Barrera, así como de las ex primeras damas que asistieron a este histórico acontecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto