0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se cierra el Telón!

Mezclan de ritmos para darle cierre a los juegos de la justa del Puerto y el cambio de batuta para Barranquilla 2018. Juanes dio el cierre de una ceremonia de una fiesta deportiva que duró del 14 al 30 de noviembre
domingo, 30 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BOCA DEL RÍO, Ver., noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La jarana, el color del puerto y el aroma veracruzano dio pasó a los ritmos de salsa, cumbia colombiana y un nuevo aroma cafetero.

Esta mezcla jarocha y barranquillera fueron las constantes de la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Mezclan de ritmos para darle cierre a los juegos de la justa del Puerto y el cambio de batuta para Barranquilla 2018.

Juanes dio el cierre de una ceremonia de una fiesta deportiva que duró del 14 al 30 de noviembre.
En el preludio de la ceremonia estuvo amenizada con un DJ, así como con el dueto veracruzano de Silvia y Karla, quienes interpretaron la canción oficial de la justa "Lo imposible no existe".


La entonación del Himno Nacional abrió la ceremonia para darle paso al desfile de las delegaciones participantes con la entrada de los atletas mexicano al último por el pasillo en el Luis Pirata Fuente.

En las pantallas se hizo un recuento de algunos momentos de la justa. Después se dio un tributo a los cientos de voluntarios y el baile de "La Bamba".


Héctor Cardona, director de la Organización Deportiva de Centroamérica y del Caribe (ODECABE), declaró concluido los Juegos veracruzanos.

No sin antes destacar el saldo positivo de esta justa que este domingo llegó a su fin.
"No podemos decir adiós, porque llevamos a Veracruz en el corazón [...] Se han dado grandes instalaciones deportivas y una gran cobertura internacional.

Así también la más grande participación de atletas y 56 nuevos records para la región. Esto nos señala que fueron unos espectaculares Juegos.

Veracruzanos nos han dado los mejores Juegos Centroamericanos de la historia", proclamó Cardona.
El acto colombiano, bajo el título, "Esquina, entre el Mar Caribe y el Río Magdalena" presentaron ritmos como cumbia, salsa y la puya.

Acordes cafeteros que, de inmediato, transmitieron al público veracruzano.
Juanes apareció en el escenario principal con la canción "Nada valgo sin tu amor" para la emoción de los jarochos y la comitiva que llegó desde Barranquilla.

Le siguió los temas de "La Luz" y "A Dios le pido". Un espectáculo de fuegos artificiales pusieron fin a la Ceremonia de Clausura.
El Luis Pirata Fuente recibió a 20 mil personas que, con globos blancos con luces integradas pusieron luz a las gradas del inmueble.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion