0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacaciones swinger

Por supuesto estos sitios son sólo para adultos pero no creas que la gente está teniendo sexo por todas partes, hay una etiqueta y reglas acerca de en donde se puede
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Por supuesto estos sitios son sólo para adultos pero no creas que la gente está teniendo sexo por todas partes, hay una etiqueta y reglas acerca de en donde se puede, como cuartos de juego o jacuzzis o fiestas en tu habitación, la playa no es uno de esos lugares, explica un artículo de huffingtonpost.com
Además, no significa que sean para estar desnudo todo el tiempo, la ropa es opcional y hay sitios y actividades como las deportivas en donde definitivamente es necesario estar vestido.


Los swingers son generalmente parejas en una relación que disfrutar tener sexo con las parejas de otras personas. Hay diferentes categorías acerca de este "estilo de vida" entre ellas está el exhibicionismo, voyerismo, orgías, intercambios ligeros y completos.


Aunque la mayoría de estos sitios son sólo para parejas, existen algunos que permiten solteros. Estos son ideales para las parejas swingers en donde la mujer quiere "jugar" mientras el esposo observa.

Por otra parte, ir a uno de estos lugares no te garantiza tener toneladas de sexo, también depende del humor de otras parejas y las combinaciones que quieras hacer.


Si te gusta la fiesta sin duda estos sitios cumplirán tus expectativas ya que muchos de ellos tienen entretenimiento nocturno con juegos y shows eróticos.

Pero, no todo es acerca del sexo, en estos complejos también se ofrecen tours, actividades culturales y deportivas, gastronomía, entre otros servicios.


En cuanto a las instalaciones, si son lindas o no, bueno, depende de cuánto estés dispuesto a pagar, hay verdaderos resorts de lujo. Debes tener en cuenta que hay ciertas reglas como no celulares ni cámaras fotográficas.


Para aquellos que no quieran que sus familias se enteren en donde vacacionan, algunos de estos resorts tienen un teléfono "discreto" para recibir llamadas.


Algunas opciones
Jamaica Hedonism II: Abierto en 1976 es uno de los más famosos.
Cancún, México, Desire Resort & Spa. También tienen uno en Costa Rica.

Cuentan con servicios como talleres eróticos.
Florida, Rooftop Resort: El sitio preferido por los swingers locales.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias