Sociales  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen sus vidas en feliz matrimonio Melina y Mario

Melina y Mario.
Con una hermosa boda los ahora esposos celebraron su unión.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras una linda relación llena de respeto y amor, Melina y Mario decidieron dar un importante paso en sus vidas: unirse en feliz matrimonio, motivo por el cual se llevó a cabo una grandiosa recepción.

Un día lleno de sorpresas y momentos especiales, fue el que pasaron los felices novios el pasado sábado 27 de septiembre, en el Centro Social Argos de esta ciudad.

Primeramente se efectuó la ceremonia civil donde ella entró del brazo de su padre el Ing. Armando Cruz, para encontrarse con Mario que ya la esperaba con una sonrisa dibujada en su rostro.

La recepción dio inicio cuando la pareja ingresó al salón para su primer baile como esposos, posteriormente, como es ya una tradición, bailaron una bella melodía con sus respectivos padres.

Fue una noche llena de alegría y felicidad tanto para los ahora esposos, como para sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de una deliciosa cena mientras todo mundo bailaba al ritmo de la banda.

Melina es hija del Ing. Armando Cruz y la licenciada Martha Sustaita de Cruz, en tanto, Mario es hijo del señor Jesús María Moreno Solís (+) y la señora Nora Alicia Ibarra de Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion