0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ya viene el Buen Fin!

Imagen Siguiente
El Buen Fin 2014 se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre próximo, por ello a más tardar el 13 de noviembre los empleados públicos recibirán parte de su aguinaldo
miércoles, 8 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Buen Fin 2014 se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre próximo, por ello a más tardar el 13 de noviembre los empleados públicos recibirán parte de su aguinaldo con el objetivo de aprovechar las ofertas.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que la Lotería Fiscal para El Buen Fin 2014 tendrá destinados 500 millones de pesos, lo que significa que se puede duplicar a 150 mil ganadores para este año.
La Lotería Fiscal significa que quien haga una compra durante El Buen Fin en un establecimiento formal y a través de una tarjeta bancaria, entra automáticamente a un sorteo para reembolsar su compra hasta un límite de 10 mil pesos.

Este sorteo se realizará el dos de diciembre y los ganadores recibirán su depósito a más tardar el 24 de diciembre.
La edición 2013 del programa contó con 250 millones de pesos y benefició a 75 mil consumidores.

Para esta edición del Buen Fin se esperan ventas por alrededor de 200 mil millones de pesos y las empresas participantes serán casi 60 mil, 20 mil más que en la primera edición en 2012.
"’El Buen Fin’ ha probado grandes beneficios para la población y ya es una tradición, además de reactivar la economía, fomenta el consumo y mejora la calidad de vida de las familias", indicó el titular de Hacienda.
La Profeco vigilará los descuentos a ofrecer en el Buen Fin
Para la cuarta edición del programa Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará que los comercios ofrezcan descuentos reales, aseguró el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana.
Explicó que con ello se evitará que los comercios incurran en publicidad engañosa, al anunciar descuentos después de haber incrementado el costo de los productos.
Enrique Solana señaló que se espera, como cada año, un incremento de hasta 10 por ciento en las ventas en relación con el mismo periodo del año anterior, y que los sectores involucrados están prácticamente listos para la cuarta edición del Buen Fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto