Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden 15 verificentros en Edomex

La Procuraduría de Protección al Medio Ambiente de Estado de México (Propaem) colocó sellos de suspensión a 15 verificentros en la entidad.
miércoles, 13 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HUIXQUILUCAN, Méx., agosto 13 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Protección al Medio Ambiente de Estado de México (Propaem) colocó sellos de suspensión a 15 verificentros en la entidad.

Irregularidades en el manejo de la papelería, en las líneas de medición de contaminantes y entrega de hologramas ecológicos, son los motivos del cierre de los centros con sellos de suspensión, indicó Félix Pérez Camilo, procurador ambiental.

Este jueves, Susana Libien Díaz González, directora general de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica; Omar Olvera Herreros, director general de Estudios de Energía y Cambio Climático, así como el procurador ambiental, llevaron a cabo el procedimiento de sanción y suspensión del Verificentro ubicado en Palma de Dátil en Magnocentro en Interlomas.

En este centro Propaem detectó manejo irregular de papelería, por lo que además sus propietarios se harán acreedores a la aplicación de una multa.

Los verificentros cerrados con sellos de Propaem se ubican en municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan y La Paz, además de Huixquilucan.

En el Estado de México operan 97 verificentros, la mayoría de ellos en municipios metropolitanos del Valle de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion