1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''El poste'', el jugador más valioso de Brasil...

El encuentro, aunque no muy intenso, tuvo varias llegadas de peligro, pero el balón no quería entrar a ninguna de las porterías rivales
sábado, 28 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El partido por el pase a los cuartos de final entre Brasil y Chile estuvo cargado de nerviosismo que ni los aficionados ni el cuerpo técnico de ambas escuadras podían ocultar.

El encuentro, aunque no muy intenso, tuvo varias llegadas de peligro, pero el balón no quería entrar a ninguna de las porterías rivales, pero Brasil fue el equipo que más suerte tuvo, pues "el poste" de su arco jugó a su favor.

Así lo pueden asegurar los jugadores chilenos, Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara. El primero estrelló un tiro en el travesaño durante el juego , aquel fogonazo le pudo haber dado la victoria a Chile, mientras que el segundo con toda la presión cobró el último penal de Chile aquel que podía darle un poco más de vida a su selección, pero lo falló al colocarlo justo en la barra de metal .
Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales , donde los memes hicieron su fiesta celebrando el triunfo brasileño, pero resaltando "al poste" como el jugador más valioso para Brasil.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion