Status  /  Ferias
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMPASO lleva a cabo Feria de la Salud

Con gran éxito se llevo a cabo la 4ª. Feria de la Salud por un Reynosa sin Obesidad y la Diabetes.
lunes, 19 de mayo de 2014
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por cuarto año consecutivo el Comité Multidisciplinario para la Atención del Sobre Peso y la Obesidad (COMPASO) llevo a cabo la Feria de la Salud, integrada por mas de cuarenta profesionistas, nutriólogos, Hospitales particulares y públicos que se unen a esta por un Reynosa Saludable.

La cita fue el pasado 18 de Mayo en la Instalaciones del Parque Cultural Reynosa donde gran número de familias se dieron cita desde temprana hora para participar de las actividades que ahí se llevaron a cabo.

En punto de las 7:30 horas dio inicio la carrera familiar donde participaron más de 700 personas entre familias y grupos de deportistas de la ciudad, y entre 6 y 7 mil personas que acudieron a la invitación recibiendo orientación nutricional, asesoría y consultas médicas así como gran número de regalos donados por los mismos expositores.

En el Teatro Experimental la mesa directiva de COMPASO: PRESIDENTE: Dr. Gerardo García, VICEPRESIDENTE: Nutrióloga Erika Sosa, SECRETARIO: LIC. Daniel Trejo, recibieron a sus invitados de Honor en el presídium encabezado por Lic. Jose Elías Leal Presidente Municipal de Reynosa, Dr. Gabriel Rosado Director del Hospital Materno, Dr. Luis Garza Elizondo Director Médico del hospital Christus Muguerza, Lic. Nidia Cisneros Vargas Contralor Municipal, Lic. Víctor Manuel Garza Secretario de Desarrollo Social y Gloria Leticia Doria representante del Secretario de Salud del Gobierno del Estado.

Así también le fue entregado un reconocimiento a la embotelladora Coca Cola, por el gran apoyo ofrecido para la realización de este evento.

“Estamos muy contentos no solo por la respuesta que ahora recibimos por parte de empresas privadas, estamos orgullosos de ver hospitales públicos y privados unidos en la lucha por un Reynosa sin obesidad y diabetes, pero sobre todo de tener el apoyo de total de nuestro gobierno Municipal en esta causa” dijo Dr. García presidente de COMPASO.

  Galería  

Feria de la Salud


 

Comentarios

  • CPA
    por Héctor Jiménez Pérez, 20/05/2014 16:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    el evento lucio muy bien, exelente organización, la gente se veía contenta, sólo que a los clubs que participaron fueron pocos, en este caso el CCR al que pertenezco siempre apoyando al deporte y a las causas sociales, un saludo al comité organizador y al Sr. Pepe Elias, presidente Municipal de nuestra.

    Querida ciudad.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion