Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador de NL se compromete a encontrar a asesinos de policías

Rodrigo Medina afirmó que se resolverá el asesinato de tres agentes ministeriales "estén donde estén los delincuentes" que los privaron de la vida durante ataques ocurridos en Sabinas Hidalgo y Anáhuac, en el norte de la entidad.
jueves, 1 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Rodrigo Medina afirmó que se resolverá el asesinato de tres agentes ministeriales "estén donde estén los delincuentes" que los privaron de la vida durante ataques ocurridos en Sabinas Hidalgo y Anáhuac, en el norte de la entidad.


Después de encabezar una reunión con mandos de seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones -a la que pertenecían los agentes asesinados-, Medina de la Cruz señaló que si lo que pretenden los grupos delictivos es ahuyentar o asustar a la autoridad, "logran totalmente lo contrario", pues "la autoridad estatal, la Procuraduría y las fuerzas de Nuevo León ahora con mucha mayor fuerza vamos a ir en contra de ellos".


Agregó que las autoridades de la Procuraduría de Justicia están realizando las investigaciones y si los homicidas están en Tamaulipas, "vamos a dar con ellos en el estado de Tamaulipas", y aunque se trabaja en coordinación con el vecino estado, su gobierno realiza sus propias investigaciones.


"No vamos a permitir que los criminales actúen contra los elementos de seguridad, sean de la institución que sea", y mucho menos que atenten contra la ciudadanía, dijo.


El 6 de febrero pasado, en su domicilio de la colonia Los Ébanos Norte, en el municipio de Apodaca, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres que trabajaban como policías en Fuerza Civil.


Los cadáveres de las oficiales Claudia Elizabeth "N", de 29 años, originaria de Veracruz, y Prisma "N", de 26, nativa de Tabasco, presentaban huellas de tortura y múltiples heridas con arma blanca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion