Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpos de 2 policías desaparecidos en NL

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos agentes ministeriales que ayer martes fueron reportados como desaparecidos tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León
miércoles, 30 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Autoridades policiales reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos agentes ministeriales que ayer martes fueron reportados como desaparecidos tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León.

El martes se registraron dos ataques contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Sabinas Hidalgo y Anáhuac.
A raíz de las agresiones se reportó un agente muerto a balazos, uno lesionado y dos desaparecidos, que hoy fueron localizados sin vida a la altura del entronque a Colombia.

Personal de la Procuraduría de Justicia se dirigió este miércoles al lugar donde fueron localizados los agentes para realizar los peritajes y las diligencias de ley, a fin de trasladar los cuerpos a Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias