0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atleta corre 21k para fundaciòn de niños con cáncer

Imagen Siguiente
El Medio Maratón Internacional Reynosa 2014 fue también de causas nobles.
ATLETA CORRE 21K PARA FUNDACIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER
sábado, 12 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Descalzo y con un par de cadenas de nueve kilos de peso, ataviado como “Hulk” corrió Mario Alberto Abúndiz Guadián en el Medio Maratón Internacional Reynosa 2014 en beneficio de la Fundación Vives.

Este magno evento que reunió a los mejores corredores de alto rendimiento y profesionales del mundo, que fue impulsado por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y por el alcalde Pepe Elías Leal, tuvo además profundo contenido social.
El “Hulk” del Medio Maratón Internacional es un hombre de 36 años que rehízo su vida y ahora dedica su vida a apoyar a niños con cáncer de la mencionada fundación ubicada en el Distrito Federal y por cada kilómetro recorrido, los patrocinadores aportan 350 pesos.

Participante durante seis años de medios maratones, maratones y ultra-maratones, en Reynosa recorrió los 21 kilómetros sumando desde Tamaulipas recursos para la niñez con cáncer y destacó sentirse contento por toda la seguridad, atención médica y comité organizador el Medio Maratón Internacional Reynosa 2014

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion