Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita a Reynosa el gobernador del Estado

Imagen Siguiente
El Gobernador del Estado felicitó a Reynosa y al alcalde por el éxito del Medio Maratón Internacional 2014.
Por éxito de Medio Maratón Internacional 2014
jueves, 10 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador Egidio Torre Cantú felicitó a Reynosa y al alcalde Pepe Elías Leal tras la exitosa realización del Medio Maratón Internacional 2014 que congregó a corredores de alto rendimiento y profesionales del mundo, del país y de la entidad.

Esta fiesta deportiva fue apoyada por el Gobierno del Estado, el Instituto Tamaulipeco del Deporte e impulsada por el Municipio de Reynosa, congregando a atletas de 8 países y de 17 estados de la república, teniendo además el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Fue por ello que el Gobernador del Estado expresó, ante ciudadanos que integran los comités de salud, que el Medio Maratón Internacional 21K fue un evento extraordinario, extendiendo la felicitación a la ciudad y a quien preside esta frontera, el presidente municipal.

Con atletas provenientes del continente Africano, asimismo de países como España, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala; estados como el Distrito Federal, Morelia, Guanajuato, Durango, Zacatecas, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, norte, centro y sur de Tamaulipas, el Medio Maratón Internacional estuvo en la atención del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias