0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se transforma en obras de mejora de calle

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Dejará un precedente en ser historia, el transformarse en obras de mejoras de calles con carpeta reciclable las colonias de Villa de Nuevo Progreso.
Con carpeta reciclable las colonias de Villa de Nuevo Progreso
miércoles, 26 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



VILLA DE NUEVO PROGRESO.-

Se transforma la Villa en obras de encalichamiento a varias colonias y dejará un precedente de hacer historia y ser el trienio donde más calles se han arreglado, avance nunca visto en anteriores administraciones al menos en este rubro.


Para ello, el delegado municipal Pablo Torre Lara cumpliendo con la encomienda de la autoridad municipal a estado muy al pendiente supervisando los trabajos de aplicar carpeta reciclable en las diferentes arterias de las colonias programadas a ejecutarse dichas obras.


El funcionario municipal hizo un recorrido este próximo pasado miércoles, supervisando el avance de estas obras que aún se continúa realizando.
Recorrió las colonias Estero, Mágica y constató la gran mayoría de calles, se le a aplicado carpeta reciclable, lo cual permitirá a sus habitantes en época de lluvia poder accesar en sus vehículos sin obstáculo alguno.
El acceso por la parte de abajo colindante al libramiento tráfico pesado de unidades de carga, se contempló aplicarle extenso tramo de carpeta reciclable, dijo Torres Lara.
Asimismo dentro de estas acciones de mejoramiento de arterias, se arregló el acceso al plantel Conalep, y la avenida Río Bravo, que pasa a escasos metros de la delegación municipal.
Cabe mencionar, otras colonias programadas a ser beneficiadas con mejoramiento de arterias, es el Policía, entre otras de esta Villa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion