Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa Cabalgata de la Amistad

Omar Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico.
Más de 2 mil personas de Reynosa y el Valle de Texas, se dieron cita en la Cabalgata de la Amistad realizada el pasado sábado en la Plaza de la República
lunes, 24 de marzo de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Más de 2 mil personas de Reynosa y el Valle de Texas, se dieron cita en la Cabalgata de la Amistad realizada el pasado sábado en la Plaza de la República.

El evento fue calificado como exitoso por el Director de Fomento Económico y del Empleo Municipal, Omar Elizondo, quien refirió que la cabalgata tuvo una gran aceptación por parte de la población de esta ciudad fronteriza, así como del Valle de Texas.

“La cabalgata fue muy buena, fueron más de 2 mil personas las que acudieron a divertirse con la música regional, el fara-fara, la comida típica de nuestra región, la carne asada, el pollo, muy contenta la gente que nos visitó, y disfrutaron de un gran evento”, indicó el funcionario municipal.

Desde las 3 de la tarde cientos de familias se dieron cita para la Cabalgata en la que los niños tuvieron la oportunidad de montar los caballos y recorrer la plaza, además de disfrutar de la comida típica y los juegos infantiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias