Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al borde del Norte... La grandeza de un pueblo

Imagen Siguiente
Este sábado y domingo se presenta “Al borde del norte… la grandeza de un pueblo” en el auditorio municipal, con entrada totalmente gratuitas.
Este fin de semana, entrada gratuita
viernes, 21 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado 22 y domingo 23 de marzo, la administración de Pepe Elías Leal, a través del IRCA, presenta la puesta en escena “Al borde del norte… la grandeza de un pueblo” en el auditorio municipal, con entrada totalmente gratuitas.


El sábado la cita es en punto de las 16:00 y las 19:00 horas y el domingo la obra de teatro, con 800 actores, se presente a las 12:00 y las 16:00 horas.

Ésta es una obra que reúne los sueños, los deseos, las esperanzas y las fortalezas de hombres y mujeres que le apostaron a los buenos tiempos, que dieron todo para el futuro, lo anterior en el marco del 265 aniversario de la fundación de Reynosa.


CLASSIC ROCK
Por otra parte, Reynosa vivió un gran concierto de rock clásico en Plaza de la República donde estuvieron Draco, Revolución 9, Pako Madera y Los Rockers y Wayo Roux con la Nueva División del Norte.


Se hizo mención honorifica a Black Noize por el triunfo logrado en competencia nacional de Bandas de Rock Road to Hell & Heaven 2014, ganando el primer lugar entre 2,000 bandas que se presentaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias