Reynosa  /  Política
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran nueva casa priísta en Reynosa

Imagen Siguiente
Inauguran la nueva casa de los priístas en Reynosa
Con la presencia de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, así como invitados especiales se efectuó la inauguración de la nueva sede partidista
martes, 4 de marzo de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, así como invitados especiales se efectuó la inauguración de la nueva sede partidista ubicada en calle Texcoco de la Colonia Ampliación Rodríguez, en donde ahora se contará con más espacio para albergar a los militantes y simpatizantes y promover los diversos programas de gestoría y vinculación.

El presidente del comité directivo municipal del PRI, Heberardo González Garza acompañado de la secretaria general del comité directivo estatal del PRI, Aida Zulema Flores Peña y el primer priísta del Municipio, José Elías Leal realizaron el corte simbólico de la sede del partido.

Atestiguaron la ceremonia, ex –presidentes, ex –diputados y dirigentes de sectores y organismos adheridos al PRI, quienes conocieron las nuevas instalaciones priístas que hoy ofrecen mayor cabida a toda la militancia.

Durante el evento se celebró el 85 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, proyectándose una semblanza de la historia del partido político y su aporte en la sociedad mexicana y la promoción de instituciones que preservan el legado revolucionario.

En el evento inaugural, hubo expresiones de agrado y satisfacción por el hecho de contar con nuevas oficinas partidistas y cambiar de sede, tras muchos años de haber residido en la colonia Fernández Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias