0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México cayó ante Japón

En su primer juego de la Seria Mundial de Ligas Pequeñas, la Liga Oriente de Nuevo Laredo que representa a México, dejó escapar el triunfo cuando los nipones les dieron la voltereta en la parte alta de la sexta entrada
sábado, 21 de agosto de 2010
Por: Agencas/Red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Williamsport, Pennsylvania.-

La presión y el nerviosismo consumieron a la Liga Oriente de Nuevo Laredo en su debut en el Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania y cayeron 2-4 ante la Liga Edogawa Minami de Japón al no poder sostener su ventaja inaugural.

Tras dos innings donde los lanzadores iniciales de cada escuadra, Enrique Peñaloza (México) y Natsuki Mizumachi (Japón) dieron cátedra de buenos lanzamientos y retiraron a la mayoría de sus rivales por la vía del ponche, finalmente en la parte baja de la tercera entrada llegó la primera anotación.

Tras lograr embasar la Liga Oriente de Nuevo Laredo a un corredor, vino un batazo al jardín central que era controlable para los nipones, pero una pifia hizo que la bola se le resbalara, situación que aprovechó el mexicano para anotar el 1-0.

En las entradas 4 y 5 el marcador no se movió, pero fue en ese quinto episodio que el lanzador Enrique Peñaloza fue sustituido dejando un corredor en base.

Con mucha fortuna Japón no empató porque lograron colocar corredores en segunda y tercera en ese inning. Pero dicha fortuna no duraría mucho y en el sexto inning, molieron a tablazos al tercer pitcher neolaredense y con un homerun incluido, dieron una violenta voltereta con un racimo de cuatro carreras, poniendo la pizarra 1-4.

La Liga Oriente de Nuevo Laredo trató de reaccionar con un homerun de Eduardo Mata en la parte baja de la sexta entrada, pero no le alcanzó y perdió 2-4.

Ahora la Liga Oriente de Nuevo Laredo va contra Alemania, que fue apaleada 11-0 por Puerto Rico a la vez que Japón va contra los boricuas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias