0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daniela Zamora I Reina CANACO 2013-2015

Daniela Zamora I Reina CANACO 2013-2015
la noche del pasado 10 de noviembre donde la Cámara Nacional de Comercio de nuestra ciudad eligió como su actual soberana a la Srita. Daniela Zamora.
viernes, 15 de noviembre de 2013
Por: Claudia Delfin
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trece jovencitas fueron seleccionadas por su institución para representarlos en esta gala donde a través de las acostumbradas pasarelas un prestigiado jurado seria el encargado de otorgar su voto inapelable.

Como presidenta del Jurado la reconocida Modelo Argentina de Luna, Nuestra Belleza Paola Schaeffer, así como Pepe Almazán, Felizardo García y Paco Olvera.

Por su parte el actual presidente de la CANACO Reynosa: Adán Cisneros, manifestó por su satisfacción ante la respuesta obtenida para este evento tradicional en la Cámara.

Entre las personalidades invitadas destaca la presencia del Secretario de Desarrollo y Ecología C.P Omar Elizondo Representando al Presidente Municipal José Elías Leal, Ana Lilia Huerta Directora de Mujeres Empresariales y Rosa María de la Cruz Adame, Directora de Desarrollo Económico en el Municipio de Miguel Alemán Y Laura Heredia la primer Reina de la CANACO.

Ana Karen García realizo su ultima pasarela como reina de la CANACO 2011, así como su corte real Karen Navarro y Joselyn Colunga.

Finalmente Después de que las chicas realizaran su pasarela en vestido de cocktail y noche fueron otorgados los premios especiales

Fotogenia. Diana Marroquín

Elegancia: Skarlet Mendoza

Simpatía: María Fernanda Adame

Después de elegir a las cinco finalistas y la ronda de preguntas el jurado emitió su voto decisivo eligiendo a DANIELA ZAMORA la actual soberana, Princesa: Alejandra Hernández y Duquesa Skarlet Mendoza

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion