Reynosa  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venden apoyos del FONDEN...

SANDRA Quiñones, fundadora y lideresa de la colonia Nuevo Amanecer, denunció la venta de apoyos del FONDEN.
pone la denuncia la lideresa de la colonia nuevo amanecer
jueves, 12 de agosto de 2010
Por: Jesús Rivera/WILFREDO GUZMAN
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Damnificados venden los apoyos que les hacen llegar las autoridades mediante el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), denunció la lideresa de la colonia Nuevo Amanecer, Sandra Guadalupe Quiñones Torres.

Entrevistada, destacó que han surgido graves inconformidades por la situación que prevalece en ese populoso sector, con los derrames de aguas negras que aún no se resuelven.

De hecho, está programado que este miércoles a las 16:00 Hrs., en el acceso a la colonia Unidad Obrera estén presentes la coordinadora de los vecinos que van a recibir el apoyo del FONDEN, de nombre Faride.

Quiñones Torres sostuvo que estará en ese lugar con un grupo de simpatizantes para protestar por la falta de atención a la problemática que en su momento fue planteada a las autoridades.

“Queremos hacerle ver el problema que hay, que en lugar de andar entregando recursos del FONDEN que mucha gente los está vendiendo, las láminas, a mí me consta que las venden o las malbaratan ya que se las regalan.

Son puras personas escogidas por ellos mismos”, agregó. Criticó que la lista presentada por Faride sea solamente de personas escogidas por ella, la mayoría de los cuales venden el material que se les entrega.

“A las pruebas me remito, que vigilen a esas personas. Unas tres que vigilen y se darán cuenta que los están vendiendo. Es un delito federal y también es un delito que la Coordinadora no haga nada con el problema del drenaje.

Oiga, es inhumano cómo está en la entrada de la 16 de Septiembre y la Nuevo Amanecer”, declaró. MUNICIPIO PREPARA DEMANDAS CONTRA INVASORES De manera extraoficial, también se supo que el municipio, también se sumaría a una serie de demandas penales que tendrá que enfrentar la presunta líder de los invasores Josefa Cuadros, quien instruyó a los ocupantes del terreno, para que a la irregular colonia, se le imponga el nombre del asesinado candidato al gobierno del estado del PRI Rodolfo Torre Cantú.

Las más de 15 hectáreas invadidas, hace años, fue un enorme basurero y que por costumbre, algunas personas todavía dejan animales muertos, que desde cuadras antes de llegar, despide fétidos olores.

 

Comentarios

  • señora mentirosa
    por ana, 23/09/2011 00:04
    DesaprueboApruebo
    +1

    esa señora esta bien mal , ella era la que vendia los apoyos por eso la quitaron de lider , cobraba hasta por las llamadas que hacia a alguna parte llamese comapa o comision , el papel con el que hacia sus redacciones y las copias que usaba , esta dolida por que la quitaron , ella y sus 2 amigas la señora romualda y otra señora de un minisuper se quedaban con todos los apoyos .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias